Técnica de movimiento de manos en Sevillanas

Con este nuevo vídeo, en Mucho Más Que Baile te mostramos el movimiento de manos y brazos en el baile por sevillanas con

Técnica de movimiento de manos en Sevillanas

Las manos toman un papel protagonista, pues el estilo de su movimiento, le da alegría, viveza y soltura al baile de sevillanas. Saber los pasos y giros que hay que dar en cada momento, moviendo brazos, pero sin mover las manos, no es bailar sevillanas. Por eso vamos a comenzar por ellas.

Técnica de movimiento de manos en SevillanasCon los brazos doblados a la altura de los hombros, os propongo un ejercicio que os hará coger soltura en el movimiento de manos. Situaros frente a un espejo, y con la postura ya indicada realizar giros con las manos, concentrándose en las muñecas, de fuera hacia dentro, e invertir el giro. Los dedos corazón y pulgar, tienden a tocarse, de tal manera que cuando las manos están hacia fuera (no nos vemos las palmas) permanecen estiradas y al girar hacia dentro, van encontrándose dichos dedos para volver a estar todos los dedos estirados cuando nos vemos las palmas. Realizamos la misma operación…

Leer más y ver los vídeos de Técnica de movimiento de manos en Sevillanas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.